El 16 de junio del año 848, el Emperador Ninmyō (仁明天皇) ofrendó 16 dulces japoneses para celebrar el final de la epidemia que recorría Japón. Desde aquél día, esta fecha también simbolizó los deseos de felicidad y prosperidad a quien se regalaba.
En Donzoko queremos ser fieles a la tradición de esta celebración, y por ello, vamos a regalar a nuestros clientes un dulce típico japonés desde el martes 16 hasta acabar con nuestras existencias (200 unidades).
Con ello queremos agradecer su espectacular acogida esta primera y difícil semana de reapertura, su responsabilidad y paciencia al seguir escrupulosamente las nuevas normas de seguridad que hemos implantado, y sus palabras de ánimo y de agradecimiento al volver a disfrutar de nuestro ambiente y nuestra cocina.
Hemos aprendido que el éxito no sólo se mide por las metas alcanzadas, si no también por los obstáculos que se superan.
Eran muchas cosas que celebrar con todos nuestros queridos clientes para dejar pasar esta nota histórica, que hoy en día, está tan vigente.
Muchas gracias, de corazón.
ありがとうございます。
Muchas gracias por compartir su profesionalidad con nosotros.De momento no podemos hacerles una visita como nos gustaría ya que pertenecemos a la comunidad de Castilla y León, tan pronto como podamos viajar a Madrid, les haremos una visita ya que estuvimos muy a gusto en su casa.