La seguridad, lo primero en Donzoko

En Donzoko hemos realizado un test serológico a todo nuestro personal. De esta forma estamos seguros de ofrecerles a nuestros clientes un ambiente con las máximas garantías, en el que disfrutar de nuestra cocina y ambiente.

Tomamos medidas que, entendemos son necesarias en estos momentos; (toma de temperatura a la entrada, desinfección de manos y suelas de zapatos, distancia entre comensales, oshiboris con desinfectante, geles de alcohol,…). Estamos muy agradecidos por la favorable acogida de la totalidad de nuestros clientes, ya que, desde que iniciamos la reapertura el 8 de junio, hasta el día de hoy, ningún cliente ha objetado a cumplir el protocolo.

Les informamos que, además, disponemos de productos específicos contra el Covid-19 para desinfectar mesas y sillas (incluidas las telas) entre clientes. También tenemos protocolo de desinfección total en los baños (mediante ultra violeta-C y desinfectantes líquidos).

Con nuestro personal y nuestros proveedores, aplicamos también medidas de protección.

Con su colaboración y los medios que hemos puesto, hemos conseguido que las visitas a nuestro restaurante y los pedidos de comida para llevar sean especialmente seguros.

Estamos convencidos de que, con su inestimable ayuda, mantendremos estos mismos resultados hasta el fin de la pandemia.

Muchas gracias.

 

 

6 Comentarios

  1. Julia 05/10/2020

    He decidido de no volver a restaurantes que me obligaron a desinfectarme las manos. Porque me siento muy mal hacer daño a mi cuerpo con frecuente alcohol fuerte cada vez que entro en las tiendas o los restaurantes. Entiendo que hay 2 tipos de gente, uno es pedir las medidas para el Covid y el otro no las pida. La gente inteligente que investiga y piensa por su cabeza sin creer en la TV, ya no tiene miedo y entiende que todas las medidas no tienen ningún sentido científicamente. Hay verdaderos objetivos de este crisis. Yo prefiero un restaurante que no les obligue nada a sus trabajadores ni sus clientes como antes. Y espero que la gente se de cuenta lo que está ocurriendo realmente.

    • A.F.F. 2791 inverso 30/11/2020

      este comentario esta escrito desde japon por A.F.F. 2791 Si tienes problemas con el alcohol lo mejor es despues de usar alcohol rapidamente lavate las manos con jabon o limpiate las manos con agua de una botella asi no tendras el problema que tienes. Las medidas como la mascara si tienen sentido sin duda alguna pues independientemente de que el corona este o no en el aire tienes otros virus que si te pueden contagiar sin ninguna duda entre ellos el virus de la gripe por ejemplo. Los que trabajan en restaurantes como son donzoko hacen bien con los protocolos de seguridad. En espana desgraciadamente nadie excepto los millonarios no se dan cuenta de que solo con manisfestaciones o gritando no se puede cambiar a un gobierno con sus politicos que no valen para nada en espana. Todo lo que esta pasando habria que denunciarlo legalmente no solo en espana sino tambien en europa y en el mundo para que asi la gente del extranjero entienda que en espana los criminales peores que tenemos son precisamente los politicos que tenemos en espana tanto de derechas como de izquierdas pues todos ellos se quieren condecorar medallas de lo que hacen y mientras hacen danyo a toda la poblacion que vive en espana no ayudan lo suficiente a la gente especialmente a gente que trabaja en donzoko, otros restaurantes, hostelerias y demas como ya sabes. Animo para todos un saludo half hispano japones desde japon.

  2. Miguel Bosé 30/10/2020

    Gracias por compartir esta información sobre las medidas en pro de la salud de todos.

    • Nihonjin desu 01/12/2020

      Soy un cliente habitual de donzoko y además llevaba también a cenar a clientes de mi empresa a donzoko. Ayer puse un comentario para julia y acabo de ver que lo habéis borrado sin decir nada. Por que? Encima que mi comentario era también apoyando a donzoko por que lo habéis borrado? Quiero una explicación, atentamente aquí o a mi email del trabajo. 返事待ってます。

      • Donzoko 01/12/2020

        Los comentarios suelen tardar un par de dias en quedar publicados en nuestro servidor.

        Un saludo

  3. nihojin desu 02/12/2020

    gracias por su contestacion, espero que donzoko siga funcionando fui uno de sus primeros clientes cuando abrio en los anyos ochenta. Felices fiestas navidenyas.

Comments are closed.

0

TOP

Ahora no preparamos pedidos. Empezamos en

0Horas 0Minutos 0Segundos

X