La seguridad, lo primero en Donzoko

En Donzoko hemos realizado un test serológico a todo nuestro personal. De esta forma estamos seguros de ofrecerles a nuestros clientes un ambiente con las máximas garantías, en el que disfrutar de nuestra cocina y ambiente.

Tomamos medidas que, entendemos son necesarias en estos momentos; (toma de temperatura a la entrada, desinfección de manos y suelas de zapatos, distancia entre comensales, oshiboris con desinfectante, geles de alcohol,…). Estamos muy agradecidos por la favorable acogida de la totalidad de nuestros clientes, ya que, desde que iniciamos la reapertura el 8 de junio, hasta el día de hoy, ningún cliente ha objetado a cumplir el protocolo.

Les informamos que, además, disponemos de productos específicos contra el Covid-19 para desinfectar mesas y sillas (incluidas las telas) entre clientes. También tenemos protocolo de desinfección total en los baños (mediante ultra violeta-C y desinfectantes líquidos).

Con nuestro personal y nuestros proveedores, aplicamos también medidas de protección.

Con su colaboración y los medios que hemos puesto, hemos conseguido que las visitas a nuestro restaurante y los pedidos de comida para llevar sean especialmente seguros.

Estamos convencidos de que, con su inestimable ayuda, mantendremos estos mismos resultados hasta el fin de la pandemia.

Muchas gracias.

 

 

1 Comentario

  1. Julia 05/10/2020 Reply

    He decidido de no volver a restaurantes que me obligaron a desinfectarme las manos. Porque me siento muy mal hacer daño a mi cuerpo con frecuente alcohol fuerte cada vez que entro en las tiendas o los restaurantes. Entiendo que hay 2 tipos de gente, uno es pedir las medidas para el Covid y el otro no las pida. La gente inteligente que investiga y piensa por su cabeza sin creer en la TV, ya no tiene miedo y entiende que todas las medidas no tienen ningún sentido científicamente. Hay verdaderos objetivos de este crisis. Yo prefiero un restaurante que no les obligue nada a sus trabajadores ni sus clientes como antes. Y espero que la gente se de cuenta lo que está ocurriendo realmente.

Déjenos su comentario

Your email address will not be published.

0

TOP

Tenemos la cocina cerrada! Empezaremos en

0Horas 0Minutos 0Segundos

Tenemos la cocina cerrada! Empezaremos en
0Horas 0Minutos 0Segundos
Ocultar mensaje
X