Preguntas frecuentes Servicio Take Away

En Donzoko, estamos poniendo en marcha el servicio de pedidos para recoger en nuestro restaurante. Si Ud es cliente habitual, ya conocerá que en algunas ocasiones hemos preparado algún plato para llevar.

 

Ante la demanda de nuestros clientes, ofrecemos este servicio para todos nuestros platos de nuestra amplia carta en nuestro horario de restaurante (de 13,00 h hasta las 15:30 h y de 20:00 a 23:30 h).

 

Sin embargo hay algunos platos excluidos, como los nabemonos. Tampoco recomendamos pedir las tempuras, porque pierden su consistencia con el paso de los minutos.

Tiene varios medios:

  • Presencialmente: Venga a nuestro restaurante y encárguelo. En unos minutos podrá llevarse sus platos.
  • Por teléfono: Háganos su pedido en el 914295720, y venga a recogerlo.
  • Vía Web:Entre en el apartado correspondiente a tienda “Take Away” y siga las instrucciones.

En Donzoko, utilizamos envases alimentarios específicos para la comida que se sirve. Hay envases especiales para sushi y sashimi, para donburi,… incluso para la sopa de miso. Todos ellos cumplen la normativa correspondiente.

Envasaremos su comida fría (sushi, entrantes fríos,…) en bolsa independiente de la comida caliente, para que le llegue a su domicilio en óptimas condiciones. Los envases los entregamos precintados para mayor seguridad.

Adjuntamos al envío palillos de bambú, servilletas y, si fuera necesario, salsa de soja en sobres individuales.

Es importante que comprenda que prepararemos sus platos en el momento del pedido. Por ello no tenemos la posibilidad de entregar su comida fuera de nuestros horarios de restaurante.

Dentro de nuestro horario, tras hacer un pedido, y si no le hacemos indicaciones diferentes, su pedido estará listo en unos 15 minutos.

A su pedido, le asignaremos su nombre (con el que haya inscrito en nuestra tienda virtual) o el que nos proporcione telefónicamente.

Ese será el nombre que necesitamos para realizar la entrega.

Para este servicio puede abonar su pedido a la recogida en efectivo o por tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express,…).

También admitimos Cheques Restaurante de diversas marcas (Sodexo Pass, Cheque Gourmet y Edenred). Si va a utilizar este medio,  consúltelo en el momento del pedido.

Para los pedidos hechos a través de nuestra web, el pago aceptado es mediante tarjeta de crédito o débito.

Con el pedido entregamos una “factura simplificada” oficial

No obstante, si necesitara que en factura aparecieran sus datos fiscales, tiene que solicitarlo en el momento de pedir la comida, para que podamos entregársela junto con su pedido.

Queda alguna pregunta?

Rellene el formulario para plantear otras cuestiones. Le responderemos lo antes posible.