Preguntas frecuentes Servicio Delivery

Desde el lunes día 8 de junio, Donzoko ha abierto de nuevo sus puertas, y ha iniciado también éste, para nosotros, novedoso servicio.

Los pedidos se realizarán desde nuestra página web. Dispone de una amplísima carta para elegir los platos que desee que le enviemos.

Tenemos disponible una amplia selección de productos, sin embargo, algunos de los platos que puede consumir en Donzoko, no es posible enviarlos, como sukiyaki, teppan yaki, helados,….

Otros productos, como algunas bebidas, sólo están disponibles en el Restaurante, como algunos sakes, cafés y tés,… Y algunos otros, por su formato sólo están disponibles en comida para llevar.

Aún así, disponemos de una carta muy extensa para disfrutar fuera de nuestro restaurante de la gastronomía que ofrecemos.

Desde esta misma página, puede iniciar su pedido. Se requerirá que esté Ud registrado en nuestra web y que designe un domicilio para el envío.

Es importante que detalle bien la dirección y el modo de contacto, para evitar problemas en los envíos.

Una vez esté Ud. registrado/a, se guardarán sus datos para futuras compras.

El proceso es sencillo: Elija su comida y añádala a su carrito. Proceda al pago y… en pocos minutos recibirá su pedido.

Disponemos de un servicio de mensajería especial para hacerle llegar su comida.

Desde que nos llega su pedido (en tiempo real), nuestra cocina se pone en marcha para preparar su comida. En pocos minutos estará disponible para salir de nuestras instalaciones.

Desde ese momento, Ud podrá hacer el seguimiento de su encargo en un mapa en tiempo real.

Tenemos 2 areas de reparto:

Para los códigos postales más cercanos a Donzoko, el coste es fijo para todos los envíos. 3,50 euros. Si el pedido supera los 50,00 euros, el envío es gratuito.

Para el resto de Madrid, elija la opción de mensajería “Stuart”. el importe es de 5 euros, salvo si el pedido supera los 100 euros; en ese caso el envío es gratuito.

Sí. Es posible encargar su pedido para que le llegue a la hora deseada, incluso con horas de antelación.

La única limitación es que el envío debe salir de nuestras instalaciones en nuestro horario de apertura (de lunes a domingo 13:00 h – 16:00 h y de lunes a sábados 20:00 h – 23:30 h).

Nuestra pasarela de pagos es un medio seguro de pago, que admite cualquier tarjeta de crédito o débito.

¿Alguna otra pregunta?

Si tiene alguna otra cuestión, rellene el formulario, le responderemos lo antes posible.